sábado, 26 de septiembre de 2015

La vulgaridad

Aquí donde vivimos, la temperatura puede subir o bajar en cuestión de horas y no es fácil para la mente y para el cuerpo adaptarse a estos cambios tan bruscos, así está la mayoría ¡Como una cabra!!!! ( pido perdón a las cabras).
Ayer aprovechando la buena temperatura, nos fuimos a pasear por la ribera del río, que por cierto, ha quedado estupenda. Son varios kilómetros,  pero nosotras hicimos un recorrido corto porque ya estaba "la señora" protestando por el calor,,,,,,, pero hay algo que le molesta mas que el calor: ¡¡Ver a todos los señores sin camiseta, enseñando esas tripas que ofenden la vista de quien las contemplan!!!! ¡Que horror, cuanta vulgaridad!! dice mami, ¿Que necesidad tengo yo de ver estos cuerpos, acaso me quito yo la camiseta por el calor!!!!! se pone mala............................
Según mami, las personas vulgares tienen un total desconocimiento de serlo y no tiene nada que ver con el status social o con la moral. "Una persona vulgar en su forma, puede tener nobleza en el alma y una persona exquisita puede ser muy mala gente". El mal vocabulario, los malos modales, el no saber comportarse como se debe según donde estés, el aparentar ser lo que no se es,,,,,,,, todo esto no va con mi mami.
En resumidas cuentas la vulgaridad según ella es: "Ir al mercado como si fueras de boda", esta frase quedará en los anales de la historia ¡Que mujer!!!


VULGARIDAD
El ingenio no sustituye a la vulgaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-