domingo, 11 de octubre de 2015

Rebelde con causa

james deanÚltimamente esa es la palabra que oigo una y otra vez a mami; ¡ Nena estas de rebelde!!! ,,,,, pero bueno,,,¿ Que te ha pasado?? porque desde que hemos vuelto no hay quien te aguante,,,,,,,,,Y todo porque antes me levantaba, me ponía el desayuno y me lo comía todo, llevaba una rutina diaria ,,,,, y ahora estoy como más anárquica,,,, como cuando me da la gana,,,,,, si tengo hambre como y si no,me pongo a juguetear con la comida y voy sacando el pienso al pasillo ,,,,,,, ¿ Pasa algo??
Siempre al levantarme hago pis en el jardín, pero cuando no me apetece porque esta el césped mojado,,,, pues voy y me lo hago en la cocina y salgo corriendo porque sé que he hecho mal. "¡ Nena!!!! ¿No tienes jardín suficiente ??? ¡ Que manía te ha entrado con  hacértelo dentro!!!!! ¡ Serás guarrita!!!" Me dice mami muy enfadada. También me ha dado por vacilarle,,,,, le doy con la patita para que me coja y cuando me va a cojer,,,,, salgo corriendo ¡ jajajaja que mala.!!!!

Mami tiene que entenderme, os explico: La  adolescencia que no he vivido cuando me tocaba (con tanta exhibición era muy madura para mi edad) ,,,,,,,,,, la tengo que vivir ahora,,,, lo normal,,,,, además, ella siempre dice que lo que no se vive a una edad se tiene que vivir  a otra, que la vida son fases y hay que vivirlas todas. No se de qué se queja porque por lo que he oído tuvo una pubertad y una adolescencia,,,,,,pava, pava, pava, "la edad del pavo" como decimos aquí,  pero a la enésima potencia ¡Que cosa más tonta!!! Le dio por vestirse de hippie, con unas camisolas anchísimas que le llegaban a las rodillas y se hacia unas trencitas en el pelo,,,,, que al soltarlas y peinarlas se le quedaba ,,,,,,, ¡Un cabezoón!!!!! Que su madre le decía: "Pero hija con lo guapa que eres y esas pintas,,,,, vas espantosa". Lo peor era cuando le daba por berrear (cosa que sigue haciendo) canciones de Yes o de T-Rex, con una amiga y encima las grababan en una cinta de cassette (esto debía ser ,,,, en la prehistoria por lo menos) y luego las ponían una y otra vez.,,,,,,, una y otra vez,,,,,,, un maltrato psicológico tremendo para los que estuvieran cerca. Y con lo que entraban en éxtasis era cantando una canción de Cat Stevens titulada "Father and Son" mami hacía de hijo y la amiga, de padre,,,,, ¡Que tortura!!! Hay que corta es la memoria,,,,,,,,,

it's not time, to make a change                 No es tiempo para cambios.
just relax, take it easy                               Relájate, hazlo fácil
You're still young, that's your fault          Todavía eres joven, es lo malo
There's so much you have to know          Hay tanto que tienes que aprender      




                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-