sábado, 12 de septiembre de 2015

Veni Vidi Vinci

Creo que ya sabéis que me quedé con una buena amiga de mami, mientras ellos estaban por ahí de vacaciones. Es la mami de mi amiga, Laika, de Sena y de la gata Luna ¡Ahh!! y también de dos tortugas que son mas grandes que mi cabeza, como podéis observar esa casa parece un zoológico. La primera noche que pase allí, estaba un poco asustada y desconcertada, ¿Pero que leches hago yo aquí???  Pensaba, y estaba con un mosqueo ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero enseguida me di cuenta de que mis papis tardarían un poco en volver y entonces decidí hacerme la dueña del "cortijo", en una palabra de todo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pero no os podéis ni imaginar, cuando digo todo es todo,,,,,,,,,,,, con deciros que cuando Laika estaba en el jardín y quería entrar en su casa yo no la dejaba  ,,,,,,,,,,,,
 y me ponía como una fiera venga a ladrarla y la pobre se quedaba sin entrar ,,,,,,,,,,,,,, Con Sena como es una ancianita tenia más consideración, las tardes las pasábamos durmiendo en el mullido sofá como dos reinas y la otra pobre en el jardín, es que es tan pelma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tiene solo dos años y da mucho la lata y Sena y yo no estamos para aguantar tonterías. ¡Que a gusto estábamos, que tranquilidad!!! Y la gata por supuesto se quedaba todo el día en el garaje, no asomaba el hocico por la casa y las tortugas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como estaban en su estanque, no molestaban,,,,,,,,,,,,,,
También me hice dueña del bol donde comen, del bol del agua, de sus camas (aunque yo tenía la mía y encima más bonita)¡Ahhhhh! y por supuesto los dueños de la casa me mimaban que no veas, como soy tan mona que parezco una muñeca y encima con esa carita de no haber roto nunca un plato ,,,,,,,,,, los tenía camelados, vamos que estaban loquitos conmigo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jajajaja ¡Me lo pase bomba, que dominio!!! Como Julio César "Veni Vidi Vinci".

P.D. Cada vez los animales se parecen más a los seres humanos, tienen la malísima costumbre de "conquistar lo que no les pertenece", interesante reflexión ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


SOY UNA REINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-