lunes, 7 de septiembre de 2015

Vuelta a la normalidad

Pues aquí estoy de nuevo, amig@s, después de un largo periodo vacacional, he vuelto con más fuerza y más renovada que nunca para seguir relatando mis reflexiones. El verano ha sido un tanto "ajetreado" por las visitas de parientes de mami (se queda muy tocada .............) y un cambio temporal de domicilio (mis papis se fueron de vacaciones y me dejaron en casa de una buena amiga). Siempre que salen, buscan hoteles para poder llevarme con ellos,  pera este viaje era demasiado largo para mi y decidieron dejarme con la amiga ( algo que agradezco, porque me lo he pasado "bomba").
He tenido mucho tiempo para pensar, disfrutar y también para estresarme................ ha sido como muy vertiginoso todo, un no parar........ y a partir de ahora la rutina. ¡Bendita rutina!!!!!.
Parece que lo escribiera mami en vez de yo y es que estamos tan compenetradas......................
Bienvenidos a tod@s, ya iré narrando en sucesivos post mis aventuras y reflexiones. Un abrazo......


AL SOL RECARGANDO LAS PILAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-