sábado, 14 de noviembre de 2015

El chiquitin

El chiquitín, como lo llama mami es un vecinito (humano) que vive al lado de casa, donde viven Trosky y Beltxa (dos perros). El otro día estuvo en casa porque le habían regalado un juguete de CHICCO mis papis, mami se vuelve loca cuando lo ve y se pasa el rato de exclamación en exclamación, ¡Ayyyyy, que me lo como!! (yo también me lo comería........) ¡Que guapísimo eres y que listo chiquitín!!!! ¡Pero mira que gracioso!!!! ( a mi me hace una gracia........). Ahora está en la época de gatear ¡Que peligro!! Va de un lado a otro como una moto, que si voy a por un enchufe, no, mejor hacía la chimenea y mami detrás ¡Nooooo, eso no se toca!! Así todo el rato, pero............. ¡Ay amigos! Cuando se da cuenta que estoy por ahí, se me queda mirando con unos ojitos de picardía.......... ¡Vamos!! Que el crío mete la quinta y sale gateando detrás de mí como un ¡Demonioooo! Y me tiene agobiadita perdida, menos mal, que la casa tiene escaleras ¡¡ Las subo pitando!! Jajajajaja aquí no me pillas, bye bye, pero él me sigue mirando con esos ojitos de picardía ............"ya te pillaré"- dice para sí.
Hace unos días, de estos que estás tan tranquila durmiendo en el sofá y no tienes ganas de nada, el chiquitin volvió a estar en casa y mami con él en brazos me lo acerca y le dice  "¿Donde está Nenaaaa? y el crío nana, nana ¡Que mono! Me pasa la mano como para acariciarme, me mira muy sonriente................. ¡y me mete un tirón de pelo, que me acordé de toda su familia.......... la madre que le par.........que dañoooo!! el muy chulito se echó a reir y mami le dijo muy enfadada- "a Nena no se le tira del pelo, se le acaricia, pobrecita" le dejó en el suelo y me acarició dándome un beso. ¡Tomaaa, a ver si vuelves a intentarlo!!! siempre me pregunto donde está Herodes..........




1 comentario:

Archivo del blog

-

-