sábado, 7 de noviembre de 2015

¡ El ansia !!!!!!


Como ya sabréis todos lo que me seguís soy una perrita muuuy educada y cuando mis papis se ponen a comer, yo guardo distancia para no molestarles, mami siempre dice que soy muy respetuosa y que les dejo comer tranquilos, pero cuando les veo comer alguna "lechuceria"............. pierdo los papeles de una manera.....................me pongo a darles con mi patita una y otra vez y en ese instante, mami se enfada mucho y me dice: ¡"Nena, vale ya, vale,  no seas tan ansiosa, que el dulce no es bueno para ti, que te puedes quedar ciega"!!!¿Ciegaaaa, yo ciegaaaa????? Tendrá cara............... la que te pones ciega eres tú, que no paras hasta que no das fin a ese helado que tanto te gusta de "dulce de leche".
¡Que graciosa!!!! Y lo peor es que lo dice todo seria y encima que lo hace por mi bien............ Pues por tu bien, no deberías comerte el  helado, tiene colesterol...........
Me hacen gracia estas "mentes racionales", para comer judías verdes se raciona muy bien, come lo justo.................. pero cuando engancha ese tarro de helado de "dulce de leche" de 450 grs..................... la razón................¿Dondé la dejará?? No existe, ahí es cuando saca toda su ansía Teníais que verla, es todo un ritual; se sienta bien cómoda en su sillón relax a ver la tele, destapa el helado y con la cucharilla va poquito a poco comiéndoselo con un gusto y una parsimonia .............. y de vez en cuando va diciendo: " A esto le tienen que echar algo, porque no es normal que no pueda dejar de comer, que buenoooo" Cuando se ha comido más o menos la mitad exclama: ¡Ayyyy, ya no puedo más........................estoy que voy a reventarrrr!!!!
- Pues...................déjalo para mañana, chica - Le dice papi.
- Ummmmm................no sé, total para lo que me queda..................lo termino ya, es que si dejo este poco, mañana no me sabe a nada................... y me crea más ansiedad de ver tan poquito.
¡Y va y se lo zampa de un tirón!!!! Luego empiezan los lamentos; que le duele la tripa..............que si está llenísima..............que es la última vez................ ¡La próxima vez no me dejes que me lo coma entero, recuérdame lo mala que me pongo!! Le dice a papi (y este se parte de risa).
¡ Ja!! ¿ La última? ¡No te lo crees ni tú y luego me dices a mi ansiosa, lo que hay que aguantar!!!
¿Estos son los "seres racionales"???
Por suerte siempre tiene a mano alguna infusión para aliviar el atracón...........

Alejandro Jodorowsky dice: " La ansiedad es insatisfacción condensada. Descubre que es lo que te prohibes satisfacer y hazlo".
Os aseguro que mami no se prohíbe casi nada,,,,,,,, ¡Que woman!!

La perdición de mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-