miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Que sabiduría!!

Hoy la verdad es que no me he portado muy bien y mami me ha hablado muy seriamente "Nena, no puedes ser tan estirada y mirar por encima a los perros que no tienen "pedigri", son de tu misma especie y los tienes que respetar, que sepas que los mestizos son más listos que vosotros". Esto me ha tocado la fibra, os prometo que intento ser más humilde de verdad, pero hay momentos............. Bueno después de la charlita, me ha contado una historia (que no sé a que venía) pero me ha gustado tanto que os la voy a contar.
"Cuando Gandhi estudiaba Derecho en University Collage de Londres, un  profesor de apellido Peters, le tenia animadversión, pero Gandhi nunca bajó la cabeza y eran frecuentes sus encuentros.
Un día el profesor Peters estaba almorzando en el comedor de la universidad y Gandhi vino con su bandeja y se sentó a su lado. El profesor, en tono altanero, le dijo:
-"Señor Gandhi usted no entiende... un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos.
A lo que Gandhi contestó:
-"Este usted tranquilo profesor, yo me voy volando", y se cambió de mesa.
El señor Peters lleno de rabia decidió vengarse en el próximo examen, pero Gandhi contestó con brillantez todas las preguntas y el profesor histérico escribió en la hoja del examen ¡IDIOTA! y se la devolvió al joven Gandhi, este tomó la hoja y se sentó. Al cabo de un instante se dirijió al profesor y le dijo:
-"Sr. Peters, usted me firmó la hoja, pero no me ha puesto la nota".

¡Que grande!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-