domingo, 11 de septiembre de 2016

59- El rey gato

¿Que tal amigos???? ¡Sabéis, tengo un ídolo!!! Si, si y encima vive en mi casa,,,,,,,,,,,,,,, es Copi el gato blanco del que os hablé en un pasado, pues nos estamos haciendo muy colegas y muy cómplices,,,,,,,,,,,,,
Estábamos el otro día tirados en el jardín tomando el sol ¡Que placer,,,,,,,,,, vamos, como reyes!!!! Y de repente, veo a este tío que se coloca en modo de ataque muy sigiloso y,,,,,,, ¡Zas!!! Pega un salto...



...doble mortal, abre la boca y engancha un pájaro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo orgulloso se dirige hacía dentro de casa y yo a su lado admirando la proeza y pensando ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿Y este donde va con el pobre pajarillo? Cuando veo que suelta al bicho en la cocina donde se encontraba mami y esta al verlo se pone a gritar como una loca ¡Pero que es esto Copi ¿ya estás trayendo regalitos de los tuyos?, deja al pájaro en paz !!!! (porque el gato iba detrás del pobre animalito para darle caza de nuevo) el pájaro aterrorizado, se golpeaba contra las paredes, manchándolas de sangre de los golpes que se daba.¡Ayyyy pobre!!!!  Mami enseguida abrió la ventana de la cocina para que pudiera salir, pero  el probrecillo tardo lo suyo en encontrar la salida. Al final consiguió escapar de las garras del gato, pero se fue herido,,,,,,,,,,,,,,,, Copi, le pregunté ya más tranquilos ¿Como se te ocurre cazar un pajarillo indefenso, no te da pena??
- Mira Nena, me contestó, soy un felino y como tal tengo muy desarrollado mi instinto de cazador¿ No crees que más pena les tenia que dar a todos estos humanos cazadores que matan por diversión y placer???? ,,,,,,,,,,,,,,,, Me quede reflexionando un rato,,,,,,,,,,,,,, pues la verdad tiene razón. ¿Nooo???

El que está detrás es Copi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

-

-